WhatsApp para Samsung Chat 222 (GT-E2220), ¿se puede instalar?

WhatsApp para Samsung Chat 222 (GT-E2220), ¿se puede instalar?, es una de las preguntas que más recibimos en nuestro correo electrónico, y aunque a simple vista el maravilloso Samsung Chat 222, parece creado para poder disfrutar de las redes sociales con su fantástico teclado QWERTY, es una de las mayores decepciones que nos llevamos al buscar por la red cómo descargar e instalar WhatsApp para Samsung Chat 222 (GT-E2220), ya que WhatsApp no tiene soporte para este dispositivo.

El Samsung Chat 222 utiliza como Sistema Operativo uno propio de Samsung, y las aplicaciones Java que podemos instalar en él no pueden exceder de los 700 Kb, lo que hace imposible instalar WhatsApp. Por lo tanto no perdáis tiempo buscando en otras páginas, simplemente WhatsApp para Samsung Chat 222 no existe, y quién te diga lo contrario te estará engañando.

WhatsApp para Samsung Chat 222

Resumiendo, y para que quede claro:

NO existe WhatsApp para Samsung Chat 222 (GT-E2220)


Comentarios

  1. Pelucho dijo

    OK muchas gracias, jodido equipo que me he comprado. JA JA ! al menos gracias a ustedes no perdere el tiempo buscando. se Agradece.

  2. Matías dijo

    Pero la imagen que muestran no es del Samsung Chat 222 GT-E2220, sino de otro modelo de Samsung chat que es muy parecido (yo tengo el Samsung Chat 222 GT-E2220 y no es ese, y mi papá tiene el de la imagen, y son muy distintos). El whatsApp no es soportado ¿En cuál de los dos celulares? ¿O en ninguno?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *