WhatsApp para PC, descargar e instalar con BlueStacks

WhatsApp para PC es la aplicación que todos desearíamos que pudiese instalarse directamente, pero desgraciadamente no es así, aunque con unos sencillos pasos a seguir podremos conseguir descagar whatsapp para PC y disfrutar del mejor y más popular servicio de mensajería instantanea desde nuestro PC.

Para poder instalar WhatsApp para PC necesitaremos de un emulador de Android para PC, existen muchos, pero dos destacan entre todos, YouWave, quizás el mejor, pero no es gratis con un precio de 15 o 20 dolares según versión, y BlueStacks, el emulador de Android para PC totalmente gratuita, así que eligiremos BlueStacks para conseguir tener WhatsApp en nuestro PC.

WhatsApp para PC

Antes de continuar tienes que tener en cuenta que sólo podrás utlizar un número de teléfono para WhatsApp, así que si instalas WhatsAp para PC no te funcionara en tu teléfono y viceversa. En cambio, si que puedes utlizar un número de teléfono móvil que no utlices para WhatsApp o conseguir un número de teléfono nuevo con la aplicación fonYou, puedes descagar la aplicación desde Google Play o simplemente registrándote a través de internet, de una forma realmente sencilla.

Cómo descargar e instalar WhatsApp para PC:

  • Lo primero será descargar BlueStacks, para ello hacer clic aquí y pulsar sobre la imagen para descargarlo para Windows o Mac, según tu caso.whatsapp-para-pc-01
  • Una vez descargado, pulsamos sobre el archivo de instalación “BlueStacks-SplitInstaller_native.exe”. Pulsamos sobre isntalar y dejamos marcadas las opciones “App Store acess” y “App Notifications”.
  • Un minuto después ya tenemos un emulador de Android en nuestro PCwhatsapp-para-pc
  • Ahora tendremos que configurar una cuenta para Google Play, como si estuvieramos en nuestro teléfono
  • Para instalar WhatsApp, desde la página inicial pulsamos sobre el icono Buscar (parte superior) y escribimos “whatsapp”
  • Ahora, como puedes ver en la imagen inferior, pulsa sobre instalar.whatsapp-para-pc-06
  • Seleciona WhatsApp de la tienda de aplicaciones que prefieres, recomendado Google Play.
  • Una vez dentro de la aplicación en la tienda, pulsa Instalar y acepta todos los terminos y condiciones
  • Una vez instalada, tendremos que asignarle un número de teléfono, y verificar el código de activación que nos enviarán mediante una llamada telefónica.

Una vez instalado WhatsApp para PC, desde BlueStacks, vamos a “Mis aplicaciones”, allí podremos ver el acceso directo a WhatsApp. Su funcionamiento es idéntico a la aplicación de Android, pero con algunas restricciones, como la captura de imágenes y cosas por el estilo para las que necesitaríamos un teléfono.

Añadir contactos en WhatsApp para PC:

  • Desde la página de inicio de BlueStacks pulsamos sobre Configuración (ver imagen abajo)whatsapp-para-pc-13
  • Ahora hacemos clic en Gestionar Contactos y una vez ahí pulsamos en Mostrar Menú > Contacto Nuevowhatsapp-para-pc-15-b
  • Añadimos todos los datos necesitarios y pulsamos sobre Aceptar
  • Ahora vamos a WhatsApp
  • Pulsamos sobre “Selecionar Contacto”, icono en la parte superior derechawhatsapp-para-pc-12b
  • Añadimos el contacto que acabamos de añadir

Así de sencillo es tener WhatsApp para PC, aún así, si tienes dudas, puedes escribirlas en los comentarios, y no dejés de seguirnos a diario en nuestro BLOG.


Comentarios

  1. dijo

    Hola, ¿cómo hago para cambiar mi fondo y foto de perfil? cuando lo hago, me dice que no tengo fotos y en realidad, las tengo en la pc.

  2. solana dijo

    Hola, yo lo he instalado, y ya tengo las aplicaciones, pero no me sale el inicio, solo me sale para aplicaciones, querria saber como hago para que me aparesca el inicio

  3. pili dijo

    ME SALE ESO EROR 25000. Bluestacks Actualmente no reconoce la tarjeta gráfica.
    Es posible que los controladores de gráficos pueden necesitar ser actualizadas. Por favor, actualizarlos e intente instalar de nuevo QUE HAGO

  4. hector/23 dijo

    me aparese un error que dice “error 25000 Bluestacks Actualmente no reconoce la tarjeta gráfica.
    Es posible que los controladores de gráficos pueden necesitar ser actualizadas. Por favor, actualizarlos e intente instalar de nuevo

    porfa ayudaaaaaaaaaaaaaaa

  5. christian dijo

    pienso pasar mis vacaciones en el sur de brasil y no quiero contratar el roaming para estar conectado. ahora, si me conecto a través de whatsapp pc; necesito contratar roaming para tener conectividad, ya que tengo que ingresar mi numero de teléfono? agradecería que algún experimentado usuario me aconseje e instruya. saludos

  6. coshi dijo

    hola ya tengo instalado el blueStacks App Play en mi pc p kiero ver el whats app y m dice ke ya caduco y ke instale la nueva version como le hago

  7. Many dijo

    Cuando le doy instalar y que empieza a correr la barra de descarga, me aparece un nuevo recuadro con la leyenda: failed install bluestack

    Ya limpie los historiales, desactive el antivirus y nada..!! que hago.????

  8. jean carlos dijo

    lo que a mi me pasa es que lo abro y solo dice loading en la pantalla y no me carga la pagina principal para poder utilizarlo….
    porfa dime que hacer de verdad lo nesesito.
    😀

  9. Joselito dijo

    yo lo descargue y acepte todo pero luego se queda cargando y estoy como 1 Hr. esperando y nada todavia y segui todos los pasos……

  10. Geraldine dijo

    Hola ya hice todos los pasos indicados lo he hecho mas de tres veces pero siempre se queda en el paso de cargando Bluestacks app player for windows (beta1),… no se que hacer por favor ayudenme quiero instalar estooooooooo…..
    Gracias por su respuesta lo mas pronto posible…..

  11. Pedro P. dijo

    Todo muy bonito e interesante pero… ¿Acaso whatsapp no envía un sms para confirmar la existencia de la línea? Al menos, así ocurre con las versiónes actuales, quizás al momento de redactar este post, whatsapp no hacía eso.
    Mmm… Bueno, igual no deja de ser una alternativa que merece ser probada… 😉

  12. JUAN VELITA dijo

    mi duda es que no verifique el codido de activacion que aparecio en mi celular… seria algo malo o quizas no aparecio para verificar mi codigo de activacion ps eso es todo Gracias!

  13. hello! dijo

    Es una verdadera obra de arte. Yo tenía mi teléfono un cacahuatito cm se le conoce y graxs a ésta aplicación pueda comunicarme desde mi laptop. Muxísimas graxs en verdad y a los que han tenido problemas solo les digo que tengan paciencia y se instalará correctamente y podrán gozar cm Yo!
    sALU2

  14. Mika dijo

    es normal que tarde tanto en iniciar el bluestack?? ya lo tengo instalado pero se queda tildado en iniciando y nunca inicia

  15. Sofia dijo

    Acabo de descargar whatsapp utilizando bluestack , lo use por unas hrs y ahora me pide que pague 2 dólares o que descargue 4 juegos :- ( , hay otra manera que tener wasap gratis en la PC ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *