WhatsApp para Nokia N9, descargar e instalar

WhatsApp para Nokia N9, como debes saber ya, no existe, ya que la compañía no ha querido desarrollar su aplicación para MeeGo, pero esto no significa que no lo puedas utilizar, y es que gracias a un grupo de desarrolladores independientes podremos descargar e instalar WhatsApp para Nokia N9 en su versión de cliente no oficial, el llamado Wazapp para Nokia N9.

Y es que WhatsApp para Nokia N9, es decir, Wazapp para Nokia N9, ha mejorado muchísimo desde sus orígenes, incluso disponemos de una nueva actualización, la versión versión 0.9.20 Nightly 23, todavía en fase Beta, con la que se han solucionado los problemas de registro y conexión que presentaba la aplicación.

Whatsapp-para-Nokia-N9

Cómo Descargar e Instalar WhatsApp para Nokia N9:

  • Descarga la aplicación desde aquí.
  • Instalación a través de Terminal:
    • Activa el “Modo de desarrollor” (developer mode ) en Preferencias-Seguridad-modo desarrollador.
    • Abrir el terminal
    • Escribid “ssh root @ localhost” – pulsa enter
    • Contraseña: rootme
    • Escribid: “dpkg-i /home/user/MyDocs/ejemplo.deb” – pulsa enter
  • Instalación a través del Administrador de archivos
    • Como ya sabemos que Nokia N9 no esté equipado con un administrador de archivos por defecto, así que sería necesario seguir ciertos pasos para conseguirlo:
    • Haz clic en “Configuración”en la pantalla principal.
      • En la configuración, ir a “Aplicaciones”
      • A continuación, seleccione “Instalación”
      • Ahora selecciona “Permitir instalaciones de fuentes no-store” (Allow installations from non-store sources)
      • Hacer clic en “Aceptar” para continuar.
    • Ahora es necesario que descargues e instales un administrador de archivos (File Manager) de la lista que te aparece.
    • Ahora envía el paquete .Deb de instalación a tu Nokia N9 a través de tu PC y ábrelo con el administrador de archivos que has descargado anteriormente.

Puede parecer algo complicado, pero si tienes un Nokia N9 seguro que te resulta facilísimo instalar WhatsApp para Nokia N9.


Comentarios

  1. Analia dijo

    Hola, descargo el archivo en el terminal pero cuando le quiero cargarle mi numero para empezar a utilizarlo me dice: filed, old version…y no me permite y me dice que tengo que entrar el código de forma manual, como hago?

  2. licho dijo

    igual ya hice de todo, ya borre e intente reinstalar, pero al igual me aparece old-version que hacemos, waaaaa ya es mucho tiempo sin wats mas de 1 semana sin solucion

  3. German dijo

    Hola, me pasa exctamente lo mismo que a todos, es decir, descargo el archivo en el terminal pero cuando le quiero cargarle mi numero para empezar a utilizarlo me dice: filed, old version…y no me permite y me dice que tengo que entrar el código de forma manual, como hago?

  4. Clari dijo

    holaa amigoos.. tengo el mismo el problema de todos.. habia descargado Wazapp version 0.9.20.. me pide un codigo de tres digitos y no se que ingresar.. me dice que me va a enviar por sms y jamas llega nada.. que hagoo?? ayudaa por favoor..

  5. Flor dijo

    tengo versión 0.9.20.la mas nueva,no me manda el código lo pedí a CODeRUS y me mandan un código de 6 dígitos para luego poner old versión.

  6. jesica dijo

    hola a mi me pasa lo mismo coloco el numero de celu la localidad y me aparece como un error OLD VERSION. que es ese código manual q me pide y como hago para instalarlo.
    gracias

  7. Flor dijo

    Lo logre !!!!!!! lo des instale y baje la versión 0.9.20.onightly 24 desde el teléfono,pedí el código a CODeRUS y antepuse un 9 a mi numero telefónico y aquí viene lo extraño siempre me contestaba old versión insistí varias veces incluso reinicie el teléfono mas de una vez cuando me di cuenta ya funcionaba…..ja ja ja creo que me lo dieron por insistencia.
    Muchas gracias por la ayuda de todos los que publican comentarios y buena suerte a los demás.

      • martincho dijo

        Me pasa lo mismo que a todos, Nokia nos tendria que indemnizar por el celular este al que es muy difícil descargarle whtsapp por el tiempo y la plata perdida , y a los vendedores que no te dicen de antemano que no se puede bajar whatsapp , no lo podes ni vender y si lo haces lo desbalorisan mucho ya que la mayoria se esta enterando que este celular no funciona nada bien .
        pd: sigo esperando el codigo para poder usar el famoso whatsapo

  8. Itzeen dijo

    Hola yo no entiendo que administrador de archivos (File Manager) debo de bajar… no entiendo esa parte me pueden explicar de favor???

  9. Humberto dijo

    Hola , yo ya tengo instalada la ultima version y me anda bien, pero mi duda es … El wazzap solo funciona cuando estas conectado a una red wifi? ya que cuando ando fuera aunque tenga saldo , me marca fuera de linea u.u . Espero su ayuda y desde ya, muchas graciad

  10. Leonardo dijo

    Un favor alguien sabe porque no puedo enviar fotos, desde que se actualizo con el 9.21 no puedo enviar fotos, si alguien puede ayudarme gracias

  11. Chelo dijo

    Despues de hacerlo no me deja cambiar de estado y esta en offline. No me permite hacer nada por lo mismo. Hay alguna manera de cambiar esto manualmente o es un defecto del software?

  12. jose diaz dijo

    me pasa lo mismo me pide un codigo y nunca me llega el vendito codigo diganme ustedes q agoxq un rato de estos me killo y se lo presto a la pared

  13. KarinaMab dijo

    Hola, ya me cansé de descargar una y otra vez el wazapp whatsapp o como se llame y no hay caso, por favor, no puedo creer haber gastado tanto dinero en un equipo así y que la gente que lo fabricó no haya puesto la aplicación que más de medio mundo utiliza, parece un chiste. Con razón Nokia está en decadencia y se viene abajo, voy a vender mi equipo y comprar otro, parece que no hay nada mejor que Android. Una lástima, ojalá pueda solucionar este tema, me queda ir a una casa de celulares a ver si me solucionan.

  14. Melisa dijo

    Hola me compre un n9 y no puedo bajar el whatsapp ya segui todos lo pasos pero a la hora que tenes que poner tu numero del cel no te lo acepta, y nunca te llega el codigo que tenes que ponerle, alguien sabra como se puede descrgar eso, si lo fabricaron alguien tiene que saber algo por favor!!

  15. rlcod dijo

    el codigo nunca les llegara sino usan el emulador de android para pc se llama bluestacks. primero deven descargar e instalar la aplicacion del whatsapp en el emulador y luego hacer como si lo fueran a instalar en este introduciendo el numero de su celular y llamando, el codigo que les de lo deven introducir de forma manual en su wazapp para n9. ya registrado su wazapp solo hay que sincronizar los contactos para que aparescan PD(no se pueden enviar imagenes y msj de voz u.u) :) espero haber ayudado mi fc es rl cod

  16. Tamara dijo

    Hola ya lo descargue miles de veces y el codigo no me llega me muestra q cargar y nada hace ya 4 meses q estoy tratando de hacerlo y no puedo me pueden ayudar x favor

  17. Clérigo Juan dijo

    Buenas… Al parecer, no soy el único. Yo, tampoco nunca recibí el código de seguridad. Con la salvedad que a mi, en ningún momento me apareció la leyenda “Old verssion”…

    • paola dijo

      paola 10 enero, 2014 at 7:57 #
      saca el chip de tu n9 y ponelo en un celular que tenga android y el wathsapp instalado segui todos los pasos como si fieras a instalarlo y espera a que te llegue el codigo x msj o llamando cuando tengas el codigo anotalo en un papel volve a poner el chip en tu n9 abri wazapp pone el pais el num de tel con el 11 y despues enviar y cuando te aparezca la opcion ingresar el codigo manualmente presiona y ingresa el codigo que anotaste y pone enviar y listo segui los pasos para terminar de habilitarlo. Suerte!!

      • itai dijo

        amigo funciona por favor chavos no se desesperen saquen su chip póngalo en un android (obvio recién descargado sin configurar) pidan el código por texto o por llamada apuntenlo y ese código usen

  18. joel dijo

    hola saben ya me canse me pasa lo mismo que a todos ustedes amigos el mensaje nunca llega ya no se que haces el celular es bueno pero si alguna persona respondiera como hacer lo del wazapp por fabor que nos ayudeeeeeeeeeeee por esto en realidad mortifica gracias +

  19. graciela dijo

    holaa amigoos.. tengo el mismo el problema de todos.. habia descargado Wazapp version 0.9.20.. me pide un codigo de tres digitos y no se que ingresar.. me dice que me va a enviar por sms y jamas llega nada.. que hagoo?? ayudaa por favoor..

  20. Alejandro dijo

    Hola, con la última versión 0.9.23 no puedo enviar fotos. Queda en rojo sin salir y por más que le dé retry sigue haciendo lo mismo.

  21. ezequiel dijo

    Mira a mi me pasa lo mismo lo mismo que le pasa a los demás, filed of version, o aunque sea envienme el código x teléfono o emeil. Necesito respuesta o lo rompo a la mierda.

  22. Natalia dijo

    yo lo descargue hace un tiempo y al principio me funciono bien , pero luego no se que le paso que no me dejo recibir ni enviar mensajes a mis contactos :/

  23. fernanda dijo

    Hola … Yo pienso que hay que hacer un reclamo en nokia.com porque es imposible descargar whatsapp y es una aplicación muy usada en estos tiempos manden reclamos a la pagina de nokia … Algun dia los leeran y a lo mejor tendremos suerte … SALUDOS

  24. nose dijo

    para mii que ahi que descargar el whatsapp en la pc o de algun amigo o familiar q tenga whatsapp y copiarlo al nokia aver si resulta pero la verdad me queme los pelos esperando el codigoo

  25. sool belen dijo

    La verdad que el nokia N9 da verguenza que sea un lio para descargarlo, si es que lo pudieron descargar ( en mi caso no funciono) Verguenza da tremendo celular caro para que no tenga el programa para wpp. Desperdicio de plata

    • yanina dijo

      me pasa lo msmo, no puedo descargarlo, no puede ser q sea el unico nokia que no ser pueda bajar whats app, tiene que tener alguna solucion.

  26. Joselito dijo

    Tengo problemas ya los descargo el whatsapp, pero no me responde me pide la nueva vercion, como ago, para obtener la nueva vercion, alguien q me ayude por favor se lo agradeceríA mucho

  27. Maru dijo

    Hola! Intente una y otra vez descargar el whatsapp en el N9 o sea descarga e istala pero el mje con el codigo nunca llega no hubo caso t,rate de hacerlo de la terminal y tampoco pude

    • dijo

      Miren es muy facil descargan el wazzap y lo buscan en descargas ya que se descarga lo abres lesba apareser una pestaña ledan que aseptan ya que se intala de otro cel que tenga whatsap asen como si fueran acambisr el chip se mandan el codigo y lo ingresan manual mente y listo les funcionara todo bien yo lo uso y todo bien

  28. sutor2008 dijo

    Hola,

    Tengo el Nokia N9 con el wazapp instalado que hasta la fecha no me ha dado ningún problema.
    Versión 0.9.22

    Ahora de repente me ocurre una cosa muy curiosa que es que no me deja cambiar la foto en la configuración del programa. Aunque me pide cual poner y la marco, el programa hace como si la cargara pero vuelve a dejar la misma foto que tenia puesta con anterioridad.

    Sabe alguien como puedo hacer para solucionarlo?

    Gracias

  29. sergio dijo

    hola. hace 1 año y medio q tengo N9. apenas me lo compré, logré instalar whazzap, no fue facil. hay q instalar whazzap, luego con un link de CODERUS te envian el codigo y tambien hay q instalar un parque para que no les diga mas “version vieja” pero ayer tuve q resetear el celular, porque no se xq razon se me lleno la memoria y nunca pide borrar nada. ahora no puedo volver a instalar whazzap, coy a seguir intentando.

  30. gabriel dijo

    la verdad una desepcion el n9 nokia no podes hacerle esto a los cliente no se lo recomeindo a nadie el nokia desde ya un sistema operativo que no sirve

  31. paola dijo

    holaa, yo probe de todos modos y no puedo. cuando logro abrir watzap y pongo el numero de cel me dice falled old version. y si pongo el codigo manual tampoco me funciona.. en terminal me acepta la cuenta pero no me deja escribir la contraseña!! alguien me explica? gracias

  32. MiluDubied dijo

    Hola, Me Gustaria Saber Como Instalar El WhatsApp En Mi Nokia n9, Porque No Puedo Me Dice Old_Version, Alguien Lo Pudo Instalar? Si Pudieron, Me Ayudan? Porque Me Esta Volviendo Loca Y Hace Dos Dias Que Lo Tengo.-

  33. patricia dijo

    Hola me compré un Nokia n9 y no puedo instalar whatsapp me hace falta me encantaría poder usarlo alguien me ayuda porfi?

  34. Lethal dijo

    auxilio, Acabo de comprar un Nokia n9 (nuevo) y nunca me imagine que no tuviera acceso al waths app. ¿que pasa? Auxilio. Me salio caro y ahora resulta que qa estas alturas no tenga esa aplicación tan demandada.!!!!! ¿que hagoooo?

  35. dijo

    Hola. Arriba xo dejó un link para que puedan conseguir el código, si funciona. Whazzap no finciona mas, pero tiene q instalarlo, además instalar un parche para que deje de decir “old version” y luego instalar whatsup

  36. jose dijo

    hola yo lo formatee al n9 .me complico un poco tube q ponerle android. Descargue whatsapp.de store.funciona.perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *