WhatsApp para Nokia Lumia 620, descargar e instalar

WhatsApp para Nokia Lumia 620 es la aplicación que mejor le puede ir a un smartphone como el Nokia Lumia 620, claramente orientado a un público joven y dinámico, que necesita estar constantemente en contacto con sus amigos. Siendo un dispositivo de gama media, es suficientemente completo para trabajar perfectamente con WhatsApp.

Dentro de las características del Nokia Lumia 620 nos encontramos con una pantalla TFT ClearBlack de 3.8 pulgadas con una resolución de 800×480 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1GHz Y 512MB de memoria RAM, características más que suficientes para que puedas descargar e instalar WhatsApp para Nokia Lumia 620. Aquí te explicamos algunos métodos con los que tendrás el servicio de mensajería instantánea en tu smartphone. Elige el que más te guste.

WhatsApp para Nokia Lumia 620

Cómo descargar e instalar WhatsApp para Nokia Lumia 620:

  • Desde el navegador web:
    • Vamos a la barra de direcciones y escribimos: “http://www.windowsphone.com/s?appid=218a0ebb-1585-4c7e-a9ec-054cf4569a79”. Esto nos llevará directamente a la aplicación en Windows Phone Store, la tienda de aplicaciones.
    • Pulsamos sobre instalar y seguimos todos los pasos que nos indiquen
  • Desde el MarketPlace (Windows Phone Store):
    • En la pantalla de inicio del Nokia Lumia 620, pulsamos sobre el azulejo “Marketplace”.
    • Ahora pulsamos en el icono de búsqueda (la lupa de abajo), y escribimos “WhatsApp”
    • Pulsamos sobre instalar y seguimos todos los pasos que nos indiquen
  • Desde un Código QR:
    • Antes de nada deberías tener instalado un lector de código QR, si no lo tenéis podéis descargarlo desde aquí.
    • Ejecutos nuestro lector de códigos QR y enfocamos la cámara hacia el código QR (puedes ver el código abajo). Esto nos llevará directamente a la aplicación WhatsApp en Windows Phone Store.
    • Pulsamos sobre instalar y seguimos todos los pasos que nos indiquen

Además ya sabes que puedes disponer de toda la información y novedades referentes a WhatsApp para Nokia Lumia 620 desde nuestro BLOG dedicado a los dispositivos de Nokia.

Código QR:

whatsapp windows phone QR


Comentarios

  1. luis dijo

    quiero saber por que en mi nokia lumia 620 no puedo utilizar el whatsapp lo instalo pero a la hora de mandarme el mensjaje con el código no me llega nada lo intete muchas veces

  2. miguel dijo

    Hola, me sucede lo mismo que a ustedes, mi esposa y yo tenemos cada uno un lumia 620, y en ambos equipos nos pasa lo mismo, nunca nos llega el sms con el codigo de activación…

  3. adriana dijo

    Es que yo en tienda lo quiero instalar, nada mas que me sale que tengo que ir a Windows Phone Familia y configurar, y pues ya lo hice, me hice pasar como mi propio papá y yo xD.. pero no le entiendo xD… por favor ayud

  4. roxana dijo

    Me pasa lo mismo no puedo descargar whatsapp o cuando lo descarga dice que no está disponible porque no lo arreglan lo necesito con urgencia

  5. maite dijo

    También tengo el mismo problema que me sale aplicación no disponible, una vergüenza que todos nos quejemos por lo mismo, cual es la solución?

  6. yanina dijo

    Hola a mi me pasa exactamente lo mismo no lo pudo descargar directamente,porque llega a la mitad y dice error. Al final para que esta en la tienda????Qe porquería..

  7. maria dijo

    Holaa,ami tambien me pasa lo mismo que a Adriana, que debo configurar Mi Familia y no puedo comprar nada..
    me puede decir alguien si ya pudo solucionar el problema? Gracias

  8. juancarlos dijo

    hola a mi me funciono hacienndo cualquiera de las opciones q dan ,lo q hay q hacer tambien es crear una cuenta de correo en microsoft y listo, veran la magia :))

  9. dijo

    tengo problemas con la version de whatsapp 2.12.60 cuando la pulso no abre me lleva a la pagina de inicio del telefono por favor envienme el link para descargar la version anterior a este que estaba funcionando perfectamente lo n3ecesito urgente por favor ya que no consigo por donde descargar la version anterior a la 2.12.60

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *