WhatsApp para Nokia Asha 501 ya está disponible

WhatsApp para Nokia Asha 501 ha llegado finalmente a este teléfono de la compañía finlandesa gracias a una actualización del software que trae otras novedades. Algo que ya se anunció durante la celebración del Nokia World celebrado hace un mes.

Todos los usuarios que realicen la actualización, verán que inmediatamente después aparece en la pantalla de inicio el launcher de WhatsApp para Nokia Asha 501, para que posteriormente se pueda descargar e instalar el servicio de mensajería instantánea.

whatsapp para nokia asha 501

Con esta actualización que trae WhatsApp para Nokia Asha 501, se equipara este teléfono móvil con otros de la serie Nokia Asha que ya lo tienen instalado de serie. Además los usuarios pueden empezar a disfrutar del servicio de mensajería instantánea más importante del mundo.

vía


Comentarios

  1. Valentina dijo

    hola, tengo un nokia asha 503 y nose que toque que no puedo abrir ni whatsapp ni el explorador porque cada vez que lo hago me dice: “no se puede instalar wrang1xdl, debido a que hay informacion critica faltante en el archivo de aplicacion (.jad)”………. nose que hacer o como soluionarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *