WhatsApp para Nokia Asha 302, descargar e instalar

WhatsApp para Nokia Asha 302 vienen a formar un buen equipo para todos aquellos usuarios que no quieren, o no pueden, tener un smartphone de gama alta, pero no por ello quieren renunciar a las mejores prestaciones y a estar constantemente en contacto con todos sus amigos y familiares. El Nokia Asha 302 tiene todo lo que necesitan a un precio realmente asequible a todos los bolsillos.

Entre las características técnicas del Nokia Asha 302 nos encontramos con una pantalla de 2.4 pulgadas QVGA, procesador a 1GHz y conectividad 3G, lo que lo hace ideal y sencillo para poder descargar e instalar WhatsApp para Nokia Asha 302. Además su fantástico teclado QWERTY se adapta perfectamente para usar el servicio de mensajería instantánea número uno del momento. A continuación te explicamos como descargar e instalar la aplicación más deseada de una forma realmente sencilla y clara, con todos los pasos explicados al detalle.

whatsapp-para-Nokia-Asha-302

Descargar e Instalar WhatsApp para Nokia Asha 302:

  • Desde la página oficial de la aplicación:
    • Id al navegador web de vuestro Nokia Asha 302
    • Ahora introducid la siguinte dirección en la barra de direcciones: http://www.whatsapp.com/s40/
    • Seguid los pasos que os indican para descargar la aplicación e instalarla en vuestro móvil.
  • Desde la Nokia Store:
    • Vamos a la aplicación de la Nokia Store (icono azul Tienda) en nuestro Nokia Asha 302 y la ejecutamos.
    • Pulsamos sobre el icono de búsqueda (lupa en la parte inferior) y buscamos por el termino “whatsapp s40 messenger”
    • Pulsamos sobre la aplicación “WhatsApp S40 Messenger”
    • Ahora sólo debemos pulsar sobre instalar y seguir todos los pasos que nos indiquen.

Si necesitas más información sobre actualizaciones de WhatsApp para Nokia Asha 302, o cualquier otra novedad referida a WhatsApp Nokia S40, dispones de un BLOG que se actualiza a diario.


Comentarios

  1. dijo

    Lo tenia instalado, me dejo de funcionar, lo elimine para luego instalarlo y ahora no lo puedo instalar me salta error… Asha 302… que puedo hacer?

  2. maribel dijo

    me paso exactamente lo mismo lo usaba sin problemas hasta que no enviaba mis mensajes lo borre y ahora no lo puedo volver a tener. lo necesito con urgencia!!

    • alejandro dijo

      hola te metes a la tienda de Nokia y de ahí lo bajas como el modelo s40 Messenger yo lo acabo de hacer y si pude

  3. jesik gonzalez dijo

    no puedo descargar whatsapp en mi nokia 302 ni de la tienda ni de la pagina de whatsapp ni de internet me dice que esta instalado y cuando lo quiero abrir me dice que la versión caducO que tengo que actualizar y cuando lo actualizo me dice lo mismo POR FAVOR AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  4. maria dijo

    no me deja actualizar wathsapp me sale “servicio no disponble”, hace 24 hs que no puedo usarlo y tampoco a la tienda

  5. Romina dijo

    Hola Que tal?, tengo instalado whatsapp pero dejo de funcionar, conecto wifi dice conexión correcta, pero cuando intento actualizar whatsapp por que dice que ha caducado me dice: conexión de paquete de datos no disponible, enlace no disponible, en la tienda dice: no se puede abrir esta pagina, verifique su conexión a Internet o intente nuevamente mas tarde. Puede ser que no me deja por que inhabilite 3G, es abono con tarjeta. Gracias!

  6. elvira dijo

    hola tenia descargado el whastsapp se captura y no puedo no lo puedo volver a carga lo necesito para mi trabajo nunca mas compro un equipo nokia malicimoooooooooooooooooooo

  7. ariel dijo

    tngo mi nokia asha 302 y m dejo d funcionar whats, elimine todo para volver a reeinstalaro y no m deja, q puedo hacer xfa ???????????????????

  8. Rogelio dijo

    me pasa exactamente lo mismo que todos los comentarios, alguien que sepa cómo se puede volver a descargar el whats después de desinstalar el anterior?

  9. dijo

    Tengo mi nokia asha 302 y tengo instalado el whatsapp pero ya se vencio la vercion pero al darle actualizar me sale un mensaje diciendome que me suscriba alos datos primeros, wentonces no se que hacer y lo nesecito para mi trabajo.

  10. diego dijo

    hola a todos yo también hice los mismo que varios elimine el whatsapp por que se me caduco y ahora no me deja instalarlo de ninguna parte

  11. mer dijo

    ni se molesten nokia no tiene las actualizaciones correspondientes por eso es que nos quedamos sin whatsapp se puede volver a tener actualizando el soft lo hay que pagar y cada vez que surja una actualizacion hacer lo mismo asi lo mejor es cambiar , para quien tenga el dinero , el celular por uno que no sea nokia y que tenga androaid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *